Campeón Santos debuta con triunfo

Campeón Santos debuta con triunfo

TORREON, Coahuila.- El campeón salió airoso de su primer partido del Apertura 2018, al imponerse 2-1 frente a Lobos BUAP, un cuadro que parece no haber aprendido la lección del torneo pasado.

El conjunto poblano sorprendió con un gol tempranero y al 8′, Bryan Rabello venció al arquero Carlos Acevedo, quien se quedó lento y sin poder reaccionar luego del fogonazo del chileno.
Para el cuadro lagunero fue difícil reponerse y enderezar el ritmo del partido, aguantaron los minutos siguientes, buscando retomar el orden.
El descanso fue como un bálsamo para el cuadro de Robert Dante Siboldi, al que le urgía hacer un acomodo de piezas, para detener a los visitantes.
Emilio Orrantia tomó el lugar de Javier Cortés y los Guerreros comenzaron a trabajar para darle la vuelta al marcador.
Un zurdazo de Brian Lozano los metió a la pelea, ya que puso el 1-1 al 47′, para demostrarle a los pupilos de Francisco Palencia que estaban más vivos que nunca.
El conjunto lagunero comenzó a trabajar con los desdobles a velocidad, aprovechando para meterle presión a los visitantes, al llegar en un par de ocasiones a la portería defendida por José Rodríguez.