La irresistible banda Modelo, con música de viento

La irresistible banda Modelo, con música de viento

La Irresistible Banda Modelo está festejando sus XV aniversario en la escena musical con el lanzamiento del corte musical “Tus pies son ajenos», tema inédito con el que esperan tener gran respuesta de sus seguidores.

Originarios de Jacona, Michoacán, como artistas han sobresalido del resto de las bandas por su música de viento, con la que han conjuntado cuatro producciones y en camino viene la quinta.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo y cariño del público. Este sueño comenzó en el 2004, anduvimos tocando aquí y allá, con tal de dar a conocer nuestra música nos presentábamos gratis en las fiestas del pueblo, hasta que salimos del anonimato con ‘Suena la banda en mi rancho’, tema que hicieran famoso Los Tucanes de Tijuana», declaró Jesús Cortés, director musical de la banda.

Informó a este diario que su quinta producción incluirá 10 canciones, producidas bajo el sello discográfico Three Sound Records, por lo que la banda se encuentra de plácemes con el lanzamiento del sencillo «Tus pies son ajenos», corte que circulará en las plataformas digitales con su respectivo videoclip.

La Irresistible Banda Modelo está integrada por 16 músicos, encabezados por sus dos voces: Mario Marrón y Miguel Ángel Cortés, quienes ya cuentan con un gran número de seguidores tanto en México como en Estados Unidos.

«Estamos muy agradecidos con Alegre Music, empresa promotora con sede en Los Ángeles, California, que nos cumplirá el logro de realizar nuestra tercera gira musical por el país vecino», finalizó Jesús Cortés.