Llama Brasil Acosta a un “Frente nacional contra la dictadura en México”

Llama Brasil Acosta a un “Frente nacional contra la dictadura en México”

Durante su intervención en el “Segundo Informe  de resultados”, el diputado federal Brasil Acosta Peña destacó que uno de los logros que han marcado a los legisladores antorchistas ha sido la insumisión ante los ataques y la persecución política por parte del gobierno de la 4T, además, exhortó a los mexicanos a formar un frente en contra del riesgo de una dictadura en México.

«Hemos hecho muchas labores aquí en la Cámara de Diputados, pero una de ellas muy importante es denunciar cómo se están cometiendo arbitrariedades políticas en contra de los adversarios de la 4T». Acosta puntualizó: «hay que hacer un frente común nacional para que precisamente para que avance la razón y evitar que en las próximas elecciones  siga gobernando la Cuarta Transformación, que nos está llevando hacia una dictadura en México con la que nosotros no estamos de acuerdo».

«Los antorchistas somos victimas de persecución política por parte del gobernador (Miguel) Barbosa, quien ha utilizado a la UIF de Santiago Nieto para congelar cuentas, violar el debido proceso y violar la presunción de inociencia», acusó el diputado federal.

Los diputados integrantes del Movimiento Antorchista por Puebla, Eleusis Córdova Morán; de San Luis Potosí, Lenin Campos y por el Estado de México, Brasil Acosta Peña, rindieron su 2do Informe de Resultados, en el que destacaron la gestión de obra pública en favor de los más necesitados, así como la aprobación y respaldo de iniciativas y puntos de acuerdos en beneficio de los mexicanos.