Ubicarse en los primeros cinco lugares de la carrera, será el objetivo de la piloto Regina Sirvent durante la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, a disputarse el próximo domingo 19 de agosto en la modalidad de circuito en Querétaro.
La volante de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG indicó que conseguir buenos resultados en la categoría es muy complicado, debido a la competitividad que hay en la misma.
“Estoy muy emocionada de ir Querétaro, es una pista muy divertida, el año pasado corrimos en el óvalo, ahora vamos a hacerlo en un circuito, va a ser diferente”, expresó la joven de 15 años de edad.
“Me encanta la categoría, porque nunca sabes cómo vas a quedar, de repente en un cambio de llantas te puedes ir a primero o a último, es una competencia en la cual siempre nos llevábamos una décima de segundo, ganar o perder siempre es muy justo”, apuntó Sirvent.
Regina destacó que la configuración de su camioneta será muy importante para conseguir un buen resultado en el trazado queretano, y por ello, en su escudería trabajan a marchas forzadas para dicha meta.
“La carrera va a ser una parte en óvalo otra en circuito, ahí mismo vamos a empezar a ver la configuración, ahorita vamos a llevar una de circuito y ya iremos soltándola más o agarrándola más”, explicó la tapatía.