Un total de 27 inmuebles saldrán a la venta el 23 de junio en la subasta que organiza el gobierno federal. Destacan el departamento de Arturo Beltrán Leyva, y la finca de el suegro de La Barbie.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) alista la venta de 27 lotes de bienes inmuebles incautados a miembros del crimen organizado que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos.
Los inmuebles se localizan en 11 estados del país: Estado de México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.
La venta de bases finaliza el 20 de junio y la entrega de paletas se realizará el mismo día de la junta de postores, 23 de junio, en el Centro Cultural Los Pinos.
Entre los inmuebles que sobresalen en la subasta se encuentra el departamento 202 del edificio Elbrús, ubicado en el número 215 del fraccionamiento Altitude Punta Vista Hermosa, en la colonia Guerrero, de Cuernavaca, Morelos. Ahí fue abatido Arturo Beltrán Leyva, El Barbas; el gobierno federal solicitará un precio de salida de 3 millones 580 mil pesos.













