La Súper Copa llega este fin de semana al Autódromo de León y de la mano se estará presentando la Fórmula 1800, en donde José Arellano querrá dar la campanada en una pista que seguramente representará un buen reto para todos los competidores.
La F1800 se ha integrado a uno de los festivales de velocidad más importantes de nuestro país, con ello, José Arellano ha encontrado un desafío importante a bordo de su auto #29 Big Auto-RockPro-MasterFit, quien querrá demostrar su potencial y dar la sorpresa de la jornada con una victoria.
Para esta, la tercera parada de la SC, el trazado leonés de 1,200 kms. será el escenario perfecto en el que Arellano tratará de imponer condiciones, para lo cual se ha preparado en todos los aspectos. Es por esto que se reporta listo y en la mejor forma para agradar a todo el público que se haga presente para disfrutar de este gran espectáculo.
“La Súper Copa ha venido a ser una gran opción en el automovilismo y el sumarnos junto a la F1800 ha sido algo muy bueno para todos. Es por eso que el objetivo está en mostrar nuestra mejor cara, buscar el triunfo y no bajar los brazos”
“Ahora toca una pista muy divertida y exigente como la de León. Para ese tipo de retos es que me preparo en cada aspecto, es importante cuidar cada detalle para estar al 100% y tener un rendimiento óptimo que sin duda es lo que queremos”, comentó Arellano.
Agosto 17 y 18 es la fecha marcada en el calendario para que la Fórmula 1800 en conjunto con la fiesta de la Súper Copa, lleguen al Autódromo de León, con un José Arellano a la caza del triunfo con el auto #29 Big Auto-RockPro-MasterFit.
ESTE FIN DE SEMANA EL RETO MEXBIKE LLEGA AL AUTÓDROMO DE LEON
La tercera etapa de MexBike Series se correrá este fin de semana en el autódromo de León Guanajuato, una pista corta muy tradicional que recibe a la caravana de pilotos MexBike en excelentes condiciones de mantenimiento.
Un circuito que no por sus cortas dimensiones es falto de emoción, al contrario los contactos entre pilotos y los abandonos por falla mecánica, en especial frenos, son la constante donde el que gana no es el que arranca primero sino el que se administra y hace una carrera inteligente para coronar su esfuerzo.
Para esta ocasión ya se correrán dos carreras MexBike, la de los pilotos clasificados con los mejores tiempos y otra carrera llamada Pro2 donde los demás pilotos participantes tienen un escenario para seguir practicando en condiciones de carrera y pronto ascender a la máxima división del motociclismo mexicano.
Entre los inscritos hay pilotos de mucho peso que serán serios aspirantes al triunfo, Aldo Rovirosa al que se le da muy bien esta pista, Alex Carreón que asegura ésta será su primera victoria del año. Rubén Hernández que en el bajío ha obtenido algunos de sus mejores resultados, el líder del campeonato Nahún Álvarez que donde se presenta es siempre el rival a vencer y ni que decir de Juan Manuel Frías que a poco ya marcha en el segundo lugar. Los consentidos de la afición llegarán al bajío a mostrar lo mejor de su repertorio.
Y el debut más esperado de esta próxima jornada es el del juvenil Joel Razo que asciende de la categoría 300cc VAMEX a Intermedios MexBike, Joel ya se ha probado dos ocasiones en el campeonato potosino con sendas victorias por lo que su escudería considera que ya está en condiciones de marcar su debut y que mejor sería que con una victoria. Y sí que tiene con que el chamaco que no solo dará un susto a los Intermedios sino que también podría hacerlo con algunos de los expertos que se lo encontrarán en pista. (Julio Giliberti).