Hombres armados atacaron a balazos a la alcaldesa del municipio de Juan R. Escudero, en Guerrero, Diana Carolina Costilla Villanueva, cuando viajaba en un vehículo en la carretera federal Ayutla-Tierra Colorada resultando ilesa, no así dos de sus escoltas quienes resultaron heridos de bala la madrugada de este viernes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la versión de uno de los escoltas es que cuando trasladaban a la edil perredista en una camioneta tipo pick up a la cabecera de Tierra Colorada fueron agredidos a tiros.
El vehículo en que viajaba Castillo y sus escoltas recibió tres impactos de bala, 2 en el cofre y otro en el lado derecho.
Una patrulla que iba atrás del vehículo en el que iba la alcaldesa y sus 3 escoltas recibió 8 balazos.
En esta camioneta oficial viajaban 8 policías municipales que resultaron ilesos.
La FGE informó que se observó que a unos 200 metros de donde estaba la camioneta en que viajaba la alcaldesa había 2 taludes de 8 metros de alto en donde fueron hallados 30 casquillos percutidos de fusiles .223 milímetros.
Se presume que desde este sitio el grupo de hombres armados atacó a tiros a la edil y a sus escoltas.
Los guardaespaldas Janeth “N” y Alejandro “N” que viajaban con Costilla Villanueva y que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.
Se presume que la alcaldesa viajaba de la comunidad de La Palma a Tierra Colorada, que es la cabecera de este municipio de Juan R. Escudero, localidad que está a 40 minutos de distancia de la capital del Estado.














